Conferencia de Justicia y Concordia en Córdoba

Con el salón de la Bolsa de Comercio repleto por aproximadamente doscientas personas, se realizó el pasado martes 17 de noviembre la conferencia titulada “Los presos políticos en la Argentina – Irregularidades en los juicios”, organizada por la Asociación Civil Movimiento por la Verdadera Historia y la Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia.

En tal ocasión disertaron los Dres. Ricardo Saint-Jean y Gerardo Palacios Hardy, quienes expusieron acerca de los más de 600 presos políticos actuales que tiene el gobierno kirchnerista y detallaron las ilegalidades practicadas por los magistrados que responden al poder de turno. Asimismo, sostuvieron que el único camino posible para la pacificación nacional es el de la concordia.

Ese mismo martes una comisión de ocho abogados de Justicia y Concordia se apersonó a la Cámara Federal de nuestra ciudad a los efectos de expresar sus preocupaciones por las irregularidades en los juicios contra militares y policías.

Agradecemos a la prensa que cubrió la venida a Córdoba de Abogados por la Justicia y la Concordia, asociación civil formada en Buenos Aires por aproximadamente 300 abogados que comenzaron a trabajar desde agosto de este año por los presos políticos detenidos por haber participado de la guerra contra el terrorismo de los años `70.

Próximamente estará disponible el video de la conferencia en el sitio web: www.verdaderahistoria.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: