¿La ley es igual para todos?

Buenos Aires, abril 22 de 2010

Con motivo de las manifestaciones del señor Daniel Lipotevsky, Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad, que avalan la sentencia dictada contra el General Bignone, la Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia, emitió un comunicado repudiando sus expresiones.


La Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia, entidad conformada por más de trescientos abogados, deplora las manifestaciones del Secretario de Inclusión y Derechos Humanos del Gobierno de la Ciudad Sr. Daniel Lipotevsky, que avalan la sentencia dictada contra el general Reynaldo Bignone, específicamente en cuanto a la decisión del tribunal de mantener a dicha persona, de ochenta y cinco años de edad, en una cárcel común, negándole el beneficio de la prisión domiciliaria que la ley concede a todos los mayores de setenta años.

La manifestación del funcionario de no creer en “las prerrogativas de edad”, y de que “la ley es para todos igual y debe ser cumplida por todos de igual manera”, por un lado evidencia su ignorancia supina de las leyes de nuestro país, y por otro exhibe su impúdica adhesión a la política de odio y venganza instrumentada por los últimos dos gobiernos nacionales.

Por ello esta Asociación, cuyo fin primordial es alcanzar la concordia entre los argentinos, mediante la reinstauración del orden y el estado de derecho, a través de una correcta administración de Justicia que no sea funcional a extremistas que tienen por objetivo la venganza y la división de los argentinos, ha solicitado al Sr. Jefe de Gobierno que destituya al señor Secretario de sus funciones.

Mariano Gradin                                                     Alberto Solanet

Secretario                                                                 Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: