Otro festejo

Sábado 29 de Mayo de 2010 – Carta de lectores – Diario La Nación


Se­ñor Di­rec­tor:

“Hoy, como hace 200 años, nos llenamos de proyectos y esperanzas. En aquel momento se había logrado la autonomía y se gobernaba en nombre del rey depuesto para todos los que habitaban esta tierra.Lamentablemente, a dos siglos de esos sencillos pero sugerentes actos, hoy se gobierna para un puñado de personas que siguen enfrascadas en el odio y la intolerancia.

“Todo está revestido de banderas; se me cayeron lágrimas en el camino de Retiro a Vicente López al llegar en ómnibus desde San Juan, lugar donde está detenido mi esposo, militar. Allí residió en los años 70. Al ver tanta fiesta, mi familia y yo comeremos el locro que estoy cocinando sin el jefe del hogar.

“Aquellos hombres que en los setenta preservaron no sólo la autonomía, sino que, mucho más que eso, preservaron la independencia de la Nación de poderes ajenos e ideologías que nada tienen que ver con nosotros, están entre rejas impedidos de verdadera justicia.

“Quieran el pueblo y el Señor que pronto, antes de lo esperado, la balanza de la Justicia deje de ser usada para pesar intereses partidarios y que se la use para bien de este querido país.”

Marta Ravasi de Olivera
DNI 6.379.779

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: