SOLDADO, NO ESTAS SOLO

Nuestros soldados, los mismos que defendieron a la Patria del terrorismo revolucionario en los 70, son encarcelados y sometidos a juicios arbitrarios e ilegales, víctimas de un enemigo movido no solo por el odio y el rencor, sino también por el dinero.

Ahora es el turno de mi soldado preferido, la persona que más quiero y admiro, mi viejo, aquel que me enseño todo, y que me hizo, con errores y virtudes, todo lo que soy. Aquel que siendo un joven teniente luchó junto con sus camaradas, cumpliendo con órdenes impartidas por un gobierno constitucional, y con el noble juramento que habían realizado, el de defender a la Patria.

Mi misión es mantener la moral alta, como él me enseñó, en los momentos más difíciles.

Por eso acá estoy, escribiendo estas palabras, que espero sirvan para mostrarles a aquellos que nos persiguen y pretenden humillarnos con el afán de doblegarnos, a aquellos que son cómplices por acción o por omisión y que hoy le dan la espalda a esos soldados, olvidándose POR QUE y POR QUIENES pelearon (o lo que es peor, los que se olvidan que PELEARON JUNTO CON ELLOS), que por más que hagan lo que hagan (o dejen de hacer), acá estamos con la frente bien alta, orgullosos del apellido y la sangre que llevamos.

ESTAMOS EN GUERRA, una GUERRA que continúa por otros medios (hoy el terrorismo no es armado sino jurídico) y que por culpa de los promotores del odio y el desencuentro se extendió a otras generaciones ajenas al conflicto. Ahora TODOS somos parte.

Ese enemigo que persiste en su objetivo de destruir nuestra Patria, a la Institución y a los soldados que supieron defenderla, debe saber que en la retaguardia hay gente dispuesta a seguir peleando por ellos, y por los principios, valores y costumbres de la Argentina toda.

No vamos a flaquear para no darles el gusto. En esta pelea sin armas, nuestro objetivo final es recuperar la legalidad en nuestra Patria.

Falta muy poco.

Los que nos quieren ver de rodillas, que se olviden.

VIVA LA PATRIA

VIVA EL EJERCITO ARGENTINO

Patricio Joaquín Alsina

HIJO DE UN SOLDADO PRESO POLITICO – VETERANO DE GUERRA CONTRA EL TERRORISMO

Anuncios

2 Responses to SOLDADO, NO ESTAS SOLO

  1. JP dice:

    Desde hace mucho tiempo conozco la triste situacion de Gustavo A. Alsina (el Negro). Son tiempos muy malos los que nos tocan vivir pero el deber de todos es de perseverar siempre y no doblegarse. Todavia no se ha escrito la ultima palabra en los libros de historia.
    Le envio a toda la familia Alsina un respetuoso y afectuoso saludo.

    JP.

  2. SJ dice:

    Soldado SI estas solo !!!!!

    Basta de mentiras, casi todo politico habla mal de las fuerzas, casi todos los periodistas también califican y hablan mal de las fuerzas, las organizaciones terroristas de ddhh por supuesto hablan y actúan mal contra las fuerzas, muchos artistas tambien como todos por conveniencia hablan mal de las fuerzas…. por todo esto digo que soldado si estas solo, porque los camaradas en actividad de las fuerzas son una mierda como tu ejercito actual otra mierda, soldados de escritorio y de falta de dignidad que te abandonaron como ratas que huyen del barco cuando esta averiado,,,,por todo esto Soldado te digo que estas SOLO,,,,,, pero un poco de paciencia y fortaleza que muy pronto vendra la revolución y no estaras mas solo,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: