UnoAmérica: Chávez detuvo a nuestro presidente Alejandro Peña Esclusa

Buenos Aires, 13 de Julio – Anoche fue detenido en la ciudad de Caracas el Ing. Alejandro Peña Esclusa, presidente de Fuerza Solidaria y UnoAmérica.  La policía política del gobierno de Chávez (SEBIN), en connivencia con la inteligencia cubana, irrumpió en la casa de Peña Esclusa encerrando a sus pequeñas tres hijas en una habitación e impidiendo que la esposa del político pudiera convocar a abogados y vecinos como testigos para presenciar el registro y allanamiento.

Las “sospechosas” confesiones de un presunto terrorista, Francisco Chávez Abarca, deportado por Venezuela a Cuba, pretenden involucrar a nuestro Presidente en actividades criminales, conjura ésta oportunamente denunciada públicamente por Peña Esclusa.

Supuestos elementos explosivos, seguramente “sembrados” por la Gestapo de Chávez, habrían sido la justificación para detener al dirigente de UnoAmérica, buscando neutralizar la intensa campaña que, desde su creación, nuestra ONG viene realizando en todo el continente contra las políticas y estrategias de Chávez y sus gobernantes amigos, para imponer en la región el Socialismo del Siglo XXI.

La defensa de la democracia, las libertades individuales y los principios republicanos proclamados insistentemente por Alejandro Peña Esclusa a lo largo y ancho de América latina, incluso en EEUU y Europa, y sus denuncias contra esta nueva forma de neocomunismo stalinista, han provocado la reacción del régimen chavista que no ha trepidado en levantar falsas denuncias y privarlo de su libertad.

UnoAmérica (delegación argentina) convoca a todas las instituciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales adheridas, y a todas aquéllas que bregan por el respeto irrestricto a las constituciones democráticas, a denunciar y pronunciarse contra este nuevo atropello, propio de las dictaduras y sistemas totalitarios.

Lic. Jorge P. Mones Ruiz – Arq. Liliana R. de Fernández Cutiellos

Delegados en la Argentina

Anuncios

One Response to UnoAmérica: Chávez detuvo a nuestro presidente Alejandro Peña Esclusa

  1. Catalina dice:

    En la lucha solidaria de toda la gente de bien ha de cristalizarse un freno a tanto atropello a las instituciones de las repúblicas sometidas.Será un trabajo arduo, pero con fuerza y la bendición del altísimo lograremos ser otra vez una Nación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: