Pando y un grupo de mujeres, encadenadas al edificio Libertador

Un grupo de mujeres pertenecientes a la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina se presentó en el edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa, y exigió mantener una reunión conjunta e inmediata con la Ministro de Defensa, el Jefe de Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas , y los Jefes de Estado Mayor de cada una de las Fuerzas.

Según informaron a través de un comunicados, están “cansadas de solicitar audiencias particulares en reiteradas oportunidades “.

El grupo de AFyAPPA pone de manifiesto su firme decisión de permanecer encadenadas en la sede militar hasta que se haga efectiva la reunión solicitada.

La titular de la entidad, María Cecilia Pando, remarcó que “las instituciones no pueden seguir mirando al costado, como si nunca hubieran conocido a nuestros familiares y amigos. Ellos están siendo juzgados por pertenecer al Ejército Argentino, a la Marina de Guerra o a la Fuerza Aérea”.

Y agregó: “Estarían gozando de libertad si hubieran dedicado su vida a otros menesteres o hubieran formado parte de otras entidades como los Scouts o los Bomberos Voluntarios. Cuando nuestros familiares y amigos son acusados de haber conformado una asociación ilícita, están acusando al Ejército, a la Fuerza Aérea y a nuestra Armada, de constituir asociaciones ilícitas .

Fuente:  infobae.com

Anuncios

2 Responses to Pando y un grupo de mujeres, encadenadas al edificio Libertador

  1. Bilma Edie dice:

    Mi solidaridad con los familiares de presos políticos en Argentina. Con las mujeres encadenadas y Cecilia Pando, todas son unas leonas y deben ser escuchada.
    Mi eterna gratitud a las Fuerzas Armadas que defendieron la Nación del terrorismo.
    bilma@vocampo.com.ar

  2. carina dice:

    Mi padre esta en la misma situacion el nunca comando ninguna organizacion, no mato a nadie, no torturo a nadie, es una excelente persona pero esta detenido sin razon, basta de impunidad, luchemos porque pronto esten en casa cono nosotros. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: