PRONTO HyNPP denunciará públicamente

Pronto HyNPP  se hará presente

denunciando públicamente  la ilegalidad

de los procesos a los que están sometidos

más de mil Presos Políticos y  el centenar

de fallecidos en cautiverio.


CUANDO EL CANSANCIO O LA DESESPERANZA NOS COMIENCE A INVADIR  PREGUNTÉMOSNO SI TENEMOS DERECHO A BAJAR LOS BRAZOS.

ALLI  ESTAN,  ESPERANDO NUESTRA AYUDA,  ESPERANDO QUE ALCEMOS LA VOZ .  MAS DE MIL PRESOS POLITICOS  CONFIAN  EN NOSOTROS.

NO NOS SUMEMOS A LOS QUE MIRAN Y GUARDAN SILENCIO.

PEDIREMOS TU PRESENCIA, UNA HORA DE TU TIEMPO. VERAS QUE VALE LA PENA CUANDO RECUERDES QUE TODOS LOS DIAS:

“Temprano, siempre antes de las ocho de la mañana se escuchan los pasos del celador que recorriendo celda por celda, controla y cuenta preso por preso………”

3 Responses to PRONTO HyNPP denunciará públicamente

  1. Queridos Hijos y Nietos de Presos Políticos : soy amiga y familiar de militares , presos en Marcos Paz , hay que ayudar a todos los que ahí están , sufriendo penurias y en estado aberrantes . En el día de hoy falleció el número 176 ; de presos sin atención médica debida.
    Muchas gracias!!!!!!

  2. Elsita Herrero Anzorena de Cáceres dice:

    Queridos chicos: mi compañía, mi ayuda, mi presencia y mis oraciones estarán siempre presentes con ustedes. Me encanta que no bajen los brazos ni pierdan la Esperanza… Dios, nuestro Señor, está de nuestro lado. Los quiero mucho por todo lo que hacen… ¡¡¡FUERZA!!!

Responder

