Denuncian a CFK, Nilda Celia Garré y a 27 Generales

29 de noviembre de 2010

POR TRAICIÓN A LA PATRIA, DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO

El 29/11/10, el Mayor Tomás Julián PERSICHINI, Oficial e Ingeniero Militar en Comunicaciones, patrocinado por el Dr. Enrique A. PIRAGINI, ha de radicar una denuncia criminal por ante la Cámara Criminal y Correccional Federal, contra la Presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, la Ministro de Defensa NILDA CELIA GARRE y 27 Generales integrantes de la Junta de Calificaciones del Ejército Argentino, sus cómplices, partícipes, encubridores e instigadores, por la comisión de los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, al rechazar ascensos a 10 militares por cuanto sus apellidos coinciden con miembros de las fuerzas armadas que actuaron durante la dictadura.

La sistemática persecución hacia el sector militar ha llegado al colmo de excluir de la promoción a familiares de oficiales que actuaron durante la dictadura, proyectando -ilegítimamente- supuestas infamias y responsabilidades a inocentes descendientes que integran la milicia, haciendo abuso de una hipócrita y supuesta defensa de los derechos humanos.

Los funcionarios denunciados resultan responsables por no cumplir con su deber de vigilancia y diligencia, imponiéndose una profunda investigación para determinar sus responsabilidades e identificar a los instigadores de tales atropellos y se pide asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional. Todo ello con base en la Carta Abierta que con fecha 23/11/10 el denunciante titulara “CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011, que forma parte de la denuncia.

Su texto es:

DENUNCIA DELITOS DE ACCIÓN PÚBLICA

Excma. Cámara Federal:

Tomás Julián PERSICHINI, por derecho propio y con el patrocinio letrado del Dr. Enrique A. PIRAGINI, abogado inscripto al Tomo 22 Folio 23 del CPACF, constituyendo domicilio procesal en Uruguay 485, p. 3º “R02” (zona 119, 154-159-8401), a V.E. digo:

Vengo a promover esta denuncia contra la Presidente CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, la Ministro de Defensa NILDA CELIA GARRE y 27 Generales integrantes de la Junta de Calificaciones del Ejército Argentino, sus cómplices, partícipes, encubridores e instigadores, por la comisión de los delitos de TRAICIÓN A LA PATRIA, DISCRIMINACIÓN Y VIOLACIÓN DE LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO, al rechazar ascensos a 10 militares por cuanto sus apellidos coinciden con miembros de las fuerzas armadas que actuaron durante la dictadura.

La sistemática persecución hacia el sector militar ha llegado al colmo de excluir de la promoción a familiares de oficiales que actuaron durante la dictadura, proyectando -ilegítimamente- supuestas infamias y responsabilidades a inocentes descendientes que integran la milicia, haciendo abuso de una hipócrita y supuesta defensa de los derechos humanos.

Los funcionarios denunciados resultan responsables por no cumplir con su deber de vigilancia y diligencia, imponiéndose una profunda investigación para determinar sus responsabilidades e identificar a los instigadores de tales atropellos y se pide asumir el rol de querellante, en aras del interés difuso ínsito en la Constitución Nacional. Todo ello con base en la Carta Abierta que con fecha 23/11/10 el denunciante titulara “CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011, que se adjunta y forma parte de esta denuncia (*).-

Proveer de conformidad,

SERA AFIANZAR LA JUSTICIA.

TOMAS JULIÁN PERSICHINI

ENRIQUE A. PIRAGINI

154-159-8401

Abogado CPACF 22-23

(*) CRISTINA KIRCHNER: CANDIDATA INDISCUTIDA DEL “MONTO-ERPIANO PERONISMO-K” EN EL 2011

Texto completo y fuente: http://www.informadorpublico.com/100365.html


Anuncios

2 Responses to Denuncian a CFK, Nilda Celia Garré y a 27 Generales

  1. DESEARIA SABER SL APELLIDO Y NOMBRES DE LOS 10 CORONELES PROPUESTOS PARA EL ASCENSO Y LES FUE DENEGADO. GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: