CONVOCATORIA

El Poder Judicial, se encuentra en deuda con la Patria y debe dejar de ser el  brazo ejecutor de una venganza programada por fuerzas políticas que  declamando ser defensores de los derechos humanos exigen la violación sistemáticamente de los mismos.

Existen en nuestro país mas de 1000 presos políticos, privados de todas las garantías constitucionales, a los que se siguen sumando permanentemente nuevos detenidos,  sometidos a vergonzosos procesos judiciales.

Se  mantienen ilegalmente  en detención en unidades carcelarias a personas de elevado promedio de edad, muchos con graves afectaciones de su salud, negándoseles el derecho de permanecer en libertad durante el proceso, como también el derecho de acceder a  la prisión domiciliaria pese a cumplirse con todos los requisitos que exige la ley, llevándolos a una muerte prematura. Ya han fallecido mas de un centenar.

Porque los principios que por siglos constituyen las bases de un Estado de Derecho,  han sido objeto de renuncia conciente  por parte de los magistrados, los convocamos a que nos acompañen a exigir a los jueces  que cumplan con su deber de impartir Justicia, observando y haciendo observar nuestra Constitución Nacional, conforme al juramento que prestaron al asumir sus funciones. Y recordarles que de lo contrario,  Dios y la Patria se los demandarán.

Por los cerca de 1000 presos políticos que no tienen voz,  hagamos tronar nuestro reclamo frente a los tribunales de Comodoro Py el día 14 de diciembre de 2010 a las 11:00 hs.

 

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼ ┼

 

NO TE SUMES A LOS QUE MIRAN Y GUARDAN SILENCIO.

PEDIREMOS TU PRESENCIA, UNA HORA DE TU TIEMPO. VERAS QUE VALE LA PENA CUANDO RECUERDES QUE TODOS LOS DIAS:

“Temprano, siempre antes de las ocho de la mañana se escuchan los pasos del celador que recorriendo celda por celda, controla y cuenta preso por preso………”

Anuncios

2 Responses to CONVOCATORIA

  1. miguel dice:

    CONVOCATORIA:A la distancia un abrazo, publicamos la convocatoria en nuestro blog, twitter (polvo y sombras…martillo de Toor) y en Facebook…(Miguel Geri cuya foto es la bandera argentina)pues aparecen muchos Miguel Geri…Así, alguien que sufrió torturas en las cárceles del pueblo los saluda…Miguel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: