Intentaron incendiar la muestra fotográfica en Tribunales

COMUNICADO DE AFYAPPA NRO 39

El día martes 02 de agosto volvió a hacerse  evidente el sentido violento, autoritario y demencial, de algunos personajes vinculados a las organizaciones político – económicas vinculadas con los derechos humanos. Consecuencia de las derrotas electorales y culturales que vienen sufriendo en los últimos tiempos, el nerviosismo se hace sentir… y los colmillos escondidos del lobo comienzan a ser percibidos por todos los argentinos. La piel de cordero con la cual se mimetizaron tantos años se percibe en el presente como una caricatura grotesca.

 

En efecto, en el marco de la Muestra Fotográfica que AFyAPPA viene desarrollando todos los martes frente al Palacio de Justicia, donde se recuerda el pasado delictivo de algunos funcionarios públicos que en los 70 apelaron al terror para imponer a sangre y fuego su ideología, en el día de ayer se hizo presente un abogado, que molesto con los carteles que formaban parte de la muestra, intentó destruirlos prendiéndoles fuego. El personaje, identificado como Carlos Alberto Albert, al no poder cumplir su cometido por la reacción de las mujeres de la asociación, no dudó un momento en agredir físicamente a las mismas, poniendo en evidencia un grado de fanatismo e intolerancia, propio de quienes han hecho del odio, su medio de vida.

 

Demás está decir que no contestamos, ni contestaremos a las agresiones. Nos manifestamos en forma pacífica, tratando de construir un espacio que dé lugar a una salida de concordia, donde el conocimiento y la asunción de la verdad completa de la historia vivida en los 70, nos permita a los argentinos volver a caminar una senda de hermanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: